ESTE VIERNES

Terror y desconcierto en Capital: tiró un arma en la vereda y salió corriendo

Un hombre que circulaba a pie por Sarmiento con un casco en la mano descartó el revolver 38 y huyó. Un vecino dio aviso a la Policía.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 17:57

El terror y el desconcierto se apoderó de los vecinos de una zona de Capital este viernes en la siesta. Un hombre que se movilizaba a pie, con un casco de moto en una mano y un revolver en la otra, descartó el arma en la vereda y salió corriendo hacia el Norte por calle Sarmiento, según detallaron a Diario 13 personal de Comisaría 2º que llegó al lugar por un llamado del CISEM.

El hecho se dio alrededor de las 16:30 sobre calle Sarmiento entre Maipú y Jorge Newbery. Según el testimonio de un vecino a personal polciial que buscaba a dos sospechos por la zona, cuándo él estaba en la puerta de su casa, un sujeto delgado, de tez morena, de entre 35 a 40 años, pasó por la vereda de su vivienda y descartó un revolver 
38
, que quedó entre las plantas del lugar, para después huir corriendo hacia el Norte por Sarmiento

Los uniformados patrullaban las inmediaciones de esa zona de Capital, porque habían recibido un llamado del CISEM, en el cual los notificaron de dos individuos caminando con una moto al lado, 'en una actitud sospechosa', según precisaron desde la Comisaría 2º a este medio.

En la búsqueda de los dos sujetos, un patrullero pasó por la puerta de la casa del vecino que vio la secuencia del descarte del arma de fuego. El hombre los detuvo, y les contó lo que había ocurrido, por lo que los efectivos solicitaron refuerzos. 

En pocos minutos, al lugar llegaron tres patrullero más. Luego, se hizo presente personal de Criminalistica que realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Galería de fotos