En Caucete

Recuperan una balanza, sillones, ruedas y una bicicleta, en tres allanamientos

Luego de algunas investigaciones lograron dar con el paradero de algunos elementos que habían sido roba en las últimas semanas.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 14:54

Desde la sección Brigada de Investigaciones Este D-5 informaron que realizaron 3 allanamientos en Caucete, en los que secuestraron varios elementos que habían sido robados, en diferentes hechos delictivos. Dijeron que recuperan una balanza, sillones, ruedas y una bicicleta, entre otras cosas.

Según el informe oficial, en el primero de los operativos, se procedió al secuestro de una balanza sustraída y la aprehensión de un mayor de edad, quien quedó vinculado a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. En este domicilio también se procedió al secuestro de un juego de sillones que habían sido sustraído en el interior del Barrio Felipe Cobas hacen dos semanas. Estos sillones, fueron reconocidos por la damnificada, en la seccional.  

El otro operativo nació luego de una larga investigación que se estaba realizando por la sustracción de ruedas de autos. A través de las redes sociales a una persona que usaba un perfil falso ofrecía para la venta cubiertas de distintas marcas y medidas. Luego de analizar esta cuenta de Facebook se logró establecer quien sería la persona, por lo que, con mandato Judicial expedido por el Tercer Juzgado de Instrucción se allanó una vivienda.  Ahí, encontraron cuatro cubiertas marca Michelin R16 y dos cubiertas R14 marca Maxisport y Dunlop.

El tercer operativo, se realizó tras el robo de una bicicleta todo terreno. Se logra el secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual fue vendido en la localidad de las Chacritas, en 9 de Julio. El autor de este hecho permanece alojado en los calabozos de la Sección, a disposición del juzgado actuante. 

Otras Noticias