POLÉMICA Y MIEDO

Tensión en Chimbas por un hombre que disparó al aire en un sepelio

En el medio del último adiós de un joven que perdió la vida de forma trágica, la sorpresa y consternación se hizo presente en todo el Barrio Cipolletti. Mirá el video del tenso momento.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:51

Momentos de tensión se vivieron en el sepelio de Kevin Carbajal Díaz. El joven de 24 años que perdió la vida trágicamente, cuando en la madrugada del lunes 11 de septiembre, perdió el control de su moto, chocó contra el borde de un puente y cayó al canal.

La conmoción se generó en los presentes que acompañaban a la familia a despedir al muchacho. En medio de la gente que caminaba en el traslado de los restos de Kevin, un hombre levantó su brazo, y sin titubear disparó al aire por lo menos dos veces el arma que llevaba consigo.

Tal cual puede verse en un video que se viralizó, en el interior del Barrio Cipolletti había familiares, amigos y vecinos del joven que emprendían el triste camino hacia el cementerio local. Pero, en medio del adiós ocurrió este insólito y peligroso hecho que despertó el descontento, sorpresa y miedo de muchos.

A su vez, hubo otros que le dieron su aprobación a este hombre en su irresponsable maniobra. Los mismos aplaudieron luego de que sonaran los dos disparos y las gatilladas en el medio, que le salieron al arma que empuñaba el individuo.

Todo su accionar quedó retratado en las imágenes del tenso momento que se viralizaron en la provincia.