LLAMAS DAÑINAS

Desesperación en Santa Lucía por un incendio casi arrasa con una casa

El siniestro se originó en unos pastizales linderos con el fondo de la vivienda de la familia afectada. Si bien no hubo heridos, si pérdidas materiales.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 09:59

El Zonda del sábado dejó vestigios en varios departamentos afectados. En el terreno de los incendios, uno de ellos se produjo en unos pastizales linderos con una casa de Santa Lucía, a la cual el fuego en su amenazante avance tomó parte de esta propiedad. Fue gracias a la intervención de Bomberos departamentales que pudieron sofocar las llamas, según informó la Policía.

El siniestro se produjo en el interior del Barrio Bustelo, en la localidad de Alto de Sierra el sábado por la tarde, según precisaron desde Comisaría 5º. Según contó a las autoridades el propietario de la vivienda de apellido González de 55 años, las grandes llamas originadas en los pastizales linderos a su fondo amenazaban con avanzar hasta su domicilio. Logrando, en pocos minutos hacerlo.

El fuego avanzó a tal punto de causar importantes pérdidas materiales para la familia. González detalló que el incendio controlado por los Bomberos, los dejó sin lavarropas, frezzer y una pileta de lona. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales o heridos, según precisó la Policía.