UN PELIGRO

Triple choque en Chimbas dejó a un hombre herido

Se trata de un impactante siniestro vial que ocurrió durante el pasado martes 19 de septiembre, el cual involucró hasta un colectivo.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 07:38

Un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 19 de septiembre. Se trata de una múltiple colisión que se registró en el departamento Chimbas, de la que participaron un automóvil, una moto y hasta un colectivo.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de Avenida Benavidez y calle Díaz según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar chocaron entre sí un total de tres vehículos, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades.

Se trataba de un colectivo, un auto y una motocicleta, los cuáles se desplazaban de este a oeste por la Avenida Benavidez. Debido a que todos viajaban en el mismo sentido, no queda clara la mecánica del hecho por el momento. 

A raíz de esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir a todos los afectados. Estos profesionales determinaron que el único que necesitaba ser trasladado al hospital Rawson era el motociclista, ya que se había llevado la peor parte. Esta persona sufrió una herida cortante en su pierna izquierda y politraumatismo.

Otras Noticias