INDIGNANTE

La peor madre: intentó robar junto a su hija y la descubrieron

Se trata de una sanjuanina que quiso llevarse una gran cantidad de productos de un local, sin pagar por ninguno de ellos.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 09:34

Una situación indignante se produjo durante el pasado viernes 22 de septiembre en la provincia de San Juan. Se trata de que una mujer ingresó a un local comercial junto a su hija menor de edad. En ese contexto quiso robarse una gran cantidad de productos, por lo que fue detenida por autoridades.

El episodio en cuestión ocurrió en el interior de un comercio situado en la intersección de calles 25 de Mayo y Jujuy. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, a este lugar llegó una mujer de 40 años. La misma estaba acompañada por su hija, una adolescente de 15 años.

Estas personas avanzaron hasta las góndolas como cualquier otro cliente y comenzaron a tomar productos. Luego de tener en su poder diferentes elementos que estaban a la venta, intentaron pasar la línea de caja sin pagar absolutamente nada. Sin embargo, esto fue advertido por un sujeto de 40 años que forma parte de la seguridad privada del lugar, el cual las interceptó y llamó al 911.

Gracias a esto personal de la comisaría 2da llegó al lugar y procedió a entrevistar a la mujer. Ella junto a su hija había intentado robar 15 sobres de jugo, seis paquetes de galletas, un frasco de dulce y una colonia. Debido a esta situación la madre fue detenida y vinculada a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor. En el caso de la adolescente quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.