ESTE JUEVES

Susto en Pocito por un incendio que casi arrasa con una casa

El fuego se mostró amenazante sobre el mediodía en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Calle 14 y Costa Canal. EL rápido accionar de los Bomberos fue clave.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 23:58

El miedo y la desesperación dijeron presente este jueves sobre el mediodía en una zona de Pocito. Un incendio forestal amenazó seriamente con tomar una casa, pero el rápido accionar de los Bomberos fue clave para extinguir las amenazantes llamas, según informó Telesol Diario.

El siniestro tuvo lugar en un terreno ubicado en Calle 14 y Costa Canal. Sobre las 13 de este 28 de septiembre, el fuego se levantó y avanzaba hacia una vivienda de una familia, que preocupada llamó al 911 para alertar sobre la situación, por lo que a los pocos minutos personal de Bomberos del departamento y de la Policía llegaron y comenzaron a actuar.

Según el testimonio de los bomberos que lograron apagar las llamas, el fuego alcanzó a un árbol ubicado al Oeste de la propiedad. Fueron un poco más de tres horas para que el incendio forestal estuviera extinto. Todo gracias al rápido accionar en el siniestro.

En el hecho también actuaron la Policía Comunal del departamento y los ocupantes de un camión cisterna de la Municipalidad de Pocito. Las autoridades informaron que, afortunadamente, no hubo daños ni víctimas que lamentar por este incendio.