SINIESTRO VIAL

Un perro provocó un grave accidente en Rawson

Se trata de un episodio que ocurrió durante el pasado domingo 3 de septiembre, el cual dejó a dos personas internadas en el hospital Rawson.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 08:02

Una situación completamente desafortunada se produjo en San Juan, durante el pasado domingo 3 de septiembre. Se trata de que un perro invadió un carril en el departamento Rawson, provocando que dos personas que viajaban en moto chocaran, terminando hospitalizadas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Agustín Gómez y América. Por este lugar circulaba una moto 160 cc modelo Yamaha FZ, la cual era conducida por un hombre de 40 años de edad. El mismo llevaba como acompañante a una mujer de 43 años.

Ambos viajaban con normalidad hasta que en un momento dado, un perro se metió en su camino. Al intentar esquivarlo el conductor hizo una maniobra rápida que provocó que estas dos personas cayeran del rodado, dándose un fuerte golpe contra el suelo. Esto motivó el traslado de ambos en una ambulancia hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que la acompañante se llevó la peor parte. Ella sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de muñeca izquierda, escoriaciones varias y politraumatismos. En el caso del hombre sólo sufrió politraumatismo leve. Ambos quedaron en observación dentro del centro asistencial.

Otras Noticias