IMÁGENES SENSIBLES

Impactante: así quedó el camión baleado del chofer asesinado en el Valle

Las autoridades difundieron imágenes fuertes del exterior e interior del rodado con impacto de balas. El parte informó que hubo al menos 16 disparos, 5 dieron con el conductor causándole su muerte.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 20:19

Un hecho sin igual sorprendió en la mañana de este sábado. La policía de San Juan informó que durante la noche del pasado viernes 9 de febrero, un efectivo policial disparó contra un camionero que trataba de escaparse, en el departamento de Valle Fértil. Debido a esto se formó una persecución en la Ruta Provincial 510, a la que se sumaron múltiples patrulleros. Luego de perseguir al camión un efectivo policial, identificado como oficial Rodriguez, disparó al frente de la cabina del conductor, quien fue alcanzado por los proyectiles y murió minutos después. El nombre del conductor era Federico Gastón Orihuela.

Según la información de Flagrancia, fueron un total de 16 disparos los que recibió el camión, 9 de ellos dieron contra el frente, de los cuales 5 alcanzaron el cuerpo del conductor. Sin embargo recientemente se difundieron imágenes del acontecimiento que dejó un fallecido y muchas preguntas.

 

 

Otras Noticias