DOLOROSO

Un abuelo viajaba por Capital, chocó y salió despedido de su moto

El adulto mayor se dio un fuerte golpe contra el suelo, por lo que necesitó asistencia médica de manera urgente.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 11:13

Un nuevo siniestro vial se dio durante el pasado viernes 9 de febrero en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un adulto mayor que viajaba en una moto colisionó contra un auto. Por este motivo salió despedido de su vehículo, dándose un fuerte golpe que motivó su internación en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se dio cuando un hombre de 74 años de edad, conducía una Honda Twister 250cc de oeste a este por calle Cereceto. Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, la cual no llevaba acompañantes en la unidad.

En un momento dado, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, esta persona colisionó contra un Fiat Siena que avanzaba por la Avenida Rioja. Como resultado el abuelo salió despedido de la moto para aterrizar violentamente contra el suelo instantes después.

Por este motivo una ambulancia del Servicio 107 se hizo presente para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente presentaba una fractura en su brazo derecho junto con politraumatismos, por lo que quedó en observación.

Otras Noticias