Tragedia

Murió un ciclista que fue embestido por una camioneta en Rivadavia

Luego de agonizar durante 48 horas, el hombre que se conducía en el rodado menor, terminó perdiendo la vida. La Justicia investiga el hecho.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:04

Un hombre que agonizaba desde el pasado 9 de febrero tras ser embestido en su bicicleta por una camioneta, perdió la vida pasado el mediodía de este domingo.

Se trata de Alejandro Maximiliano Salinas de 27 años de edad, quien fue embestido por una camioneta Ford Ecosport, conducida por Adolfo Rolando Vera.

 Producto de las lesiones el ciclista Salinas fue trasladado al hospital Guillermo Rawson, falleciendo este domingo mientras se encontraba internado en el nosocomio.

La principal hipótesis indica que el pasado viernes 9 de febrero, siendo aproximadamente las 13 horas, Vera circulaba a bordo de la Ecosport por calle Coll hacia el Oeste, y aproximadamente 200 metros antes de Av. Libertador, en el departamento Rivadavia, salió  desde el una calle Proyectada que topa en calle Coll, una bicicleta en la que se conducía Salinas, quien fue embestido por la camioneta.

Ahora es la Justicia la que deberá investigar el hecho y determinar la culpabilidad Vera en la muerte de Salinas.

Otras Noticias