INSEGURIDAD

Dos jóvenes de 17 y 21 trataron de asaltar a un taxista con un arma de fuego

A punta de pistola, los chicos enfrentaron al trabajador, no lograron robarle y fueron detenidos.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 23:33

La inseguridad dijo presente en la mañana de este miércoles. Un taxista denunció que, en una zona de Chimbas, dos jóvenes intentaron asaltarlo a punta de pistola. En ese contexto, la Policía informó que minutos después de que personal policial que patrullaba el lugar fuese puesto en conocimiento de este hecho, detuvieron a dos muchachos de 17 y 21 años.

El episodio de inseguridad se dio en las inmediaciones de calle Canal Isla y Conjunto XII. Hasta allí llegó personal de la Subcomisaría Cipolletti, quienes acudieron por el llamado al 911 de un taxista, quien les contó que dos pasajeros jóvenes intentaron asaltarlo valiéndose de un arma de fuego.

Luego de que el trabajador les describiera a estos pasajeros, los efectivos salieron en su búsqueda, la cual llegó a su fin a los pocos minutos, cuando capturaron a dos jóvenes: uno de 17 y el otro de 21 años, a quien le encontraron entre sus pertenecías un revolver calibre 22 largo.

Ante estas aprensiones por parte de los efectivos policiales, Fiscalía dispuso que el joven de 21 quede vinculado a una causa por Delito de Tenencia de Arma de Fuego sin la debida autorización legal, según precisaron desde la Policía.