En Santa Lucía

Lo desvalijaron mientras dormía en su casa

Un televisor de grandes dimensiones y computadoras. Poco recorrido fue el que tuvieron los delincuentes, aunque no recuperaron todo el botín.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 08:08

Una de las peores sensaciones que debe experimentar una persona es que ingresen delincuentes a su domicilio. Y eso se agrava cuando la persona se encuentra en el interior de la vivienda cuando sucede el ilícito. Esta situación se dio en el departamento de Santa Lucía, precisamente en calle Hipólito Yrigoyen, en barrio Rincón Del Malbec.

Allí, un sujeto de 36 años dio aviso a la Policía que mientras se encontraba durmiendo y al despertar, constató la puerta trasera de su vivienda habría sido violentada y el faltante de un Tv marca LG de 49” y dos computadoras marca Lenovo y Notebook.

Desde la fuerza, explicaron que, con las características aportadas, en Calle Pellegrini y 12 de octubre, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 42 años, quien tenía en su poder el Tv sustraído.

Si bien se logró dar con parte de lo sustraído, hay elementos que fueron robados y no recuperados.

Ahora el sujeto deberá afrontar una causa por robo agravado por ser en banda en poblado con escalamiento, por lo que quedó a disposición de la UFI en turno.