Escape

El presunto asesino de Angaco, prófugo como cuando intentó matar a otra expareja

El hombre que es el señalado como autor del crimen de Yanina Pérez continúa siendo buscado intensamente por la Policía y la Justicia.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 08:10

A casi 24 horas de haberse producido la muerte de Yanina Pérez en el departamento de Angaco, precisamente en el cementerio, lugar en el que trabajaba, sigue siendo buscado intensamente el presunto autor del crimen. Se trata de Ariel Omar Pérez, la persona que es apuntada como el autor de las puñaladas que le dieron muerte a la mujer. El sujeto cuenta con antecedente de estar prófugo en otro intento de femicidio.

Ariel Omar Pérez continúa siendo buscado y desde la Justicia se procedió con allanamientos en tres domicilios y además llevaron adelante otras medidas en las que personas, de manera voluntaria, dejaron ingresar a los investigadores a los domicilios, en la carrera de dar con el paradero de por ahora prófugo.

El fiscal que entiende en la causa, Adrián Riveros, confirmó en declaraciones a Radio Sarmiento, que Pérez ‘presenta condenas anteriores por violencia de género’ y agregó que creen que ‘existía una denuncia, pero no tenemos la certeza’.

En la condena a la que hace referencia el fiscal, es una causa en la que Pérez atacó a su expareja, propinándole puntazos y escapando. En esa oportunidad se mantuvo en las sombras durante dos meses hasta que fue capturado por la Policía, en una casa en medio de un campo ubicado en San Martín. Este antecedente hace que los investigadores intensifiquen la búsqueda al presentarse el mismo patrón de huida a campo traviesa, como señalaron testigos claves del crimen ocurrido ayer jueves.

Búsqueda intensa

Desde el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público y el Ministerio Público Fiscal, emitieron una placa indicando la búsqueda del prófugo, aportando datos filiatorios y descriptivos para poder ser identificado por las personas en la calle.

Otras Noticias