SUCEDIÓ EN RAWSON

Delincuentes entraron a un local y se robaron mercadería en manada

El subgerente del comercio hizo la denuncia y efectivos de la comisaria N°36 inmediatamente detuvieron a los autores.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 09:26

Todo sucedió en horas de la tarde del día viernes. Fueron momentos tensos en un local ubicado al costado de la ruta 40. Se trató de un robo con un particular estilo, "en banda".

La policía informó acerca del incidente en el local comercial ubicado en Ruta 40, entre calle 5 y calle 6, en Rawson. La comisaria N° 36 que pertenece a la zona acudió al llamado de una persona, quien luego fue identificado como el subgerente del local, y señaló que individuos desconocidos ingresaron al establecimiento donde trabaja y sustrajeron mercadería en modo piraña.

Ante la situación, la policía rastreó a los maleantes y momentos después procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 19 y 20 años respectivamente, quienes estaban acompañados por un menor de 10 años. El Ayudante Fiscal dispuso que los mayores queden vinculados a un legajo caratulado "Hurto Agravado por ser en Poblado y en Banda", bajo la supervisión de la UFI en turno. Por indicaciones de la Jueza del 2° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, dispuso que el menor fuera entregado a sus padres.