ESPANTOSO

El terrible mensaje del asesino prófugo de Yanina Pérez: "me tenía cansado..."

Aún se encuentra libre el femicida de Angaco. En las últimas horas se dio a conocer un mensaje por audio que le había mandado a un conocido del entorno tras cometer el asesinato.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 11:36

La Policía continúa con la intensa búsqueda de Omar Ariel "El Guascazo" Pérez, quien se encuentra prófugo después de cometer un femicidio en el cementerio de Angaco. Tras el brutal asesinato de su ex pareja, se reveló que Pérez se incriminó enviando un audio a conocidos poco después del crimen.

El trágico suceso ocurrió el pasado jueves 15 de febrero, y desde entonces, "El Guascazo" Pérez se mantiene en paradero desconocido. Se ha conocido que, horas después del femicidio, Pérez envió un audio a alguien de su entorno, preguntando qué se decía sobre él. En la conversación, Pérez confiesa haber apuñalado a su ex pareja, Yanina, justificándolo por las amenazas que recibía: "Me tenía cansado con sus amenazas la mugrienta esa...le di como cinco puñaladas" dice el audio que publicó Diario de Cuyo.

Las autoridades llevaron a cabo allanamientos en la residencia de Pérez en Angaco, pero hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero. La búsqueda se ha extendido a campos en Albardón y San Martín, con la esperanza de capturar al prófugo y llevarlo ante la justicia por este crimen repudiable. Toda la comunidad espera que las fuerzas de seguridad logren su captura para que responda por este terrible acto.