INSEGURIDAD VIAL

Un ciclista grave tras ser embestido por una trafic en Caucete

El hecho ocurrió sobre Ruta 20. En un principio al accidentado lo trasladaron al hospital de Caucete, pero luego fue llevado al Rawson por la gravedad de sus heridas.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 13:04

Personal de la Comisaría 37º debió trabajar en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 20. La Policía informó que este domingo en la mañana, un ciclista fue embestido por una utilitario Trafic. Tras el fuerte impacto, el accidentado fue hospitalizado, primero en el hospital de Caucete y luego en el Hospital Rawson.

El siniestro ocurrió en sobre Ruta 20 pasando calle San Isidro. Según detallaron las fuentes policiales, el conductor de la camioneta, un hombre de 44 años, circulaba por la ruta de oeste a este y, al cruzar la calle, se topó con el ciclista, quien debió ser llevado en ambulancia por personal de emergencias médicas tras el impacto.

En un principio, al ciclista accidentado lo llevaron de urgencia al Hospital César Aguilar de Caucete, Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas y golpes debió ser trasladado al Hospital Rawson desde donde informaron que presentó TEC grave, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo, por lo que quedó en observación.