Acompañado

Un menor, en pleno centro sanjuanino, con dos armas de fuego y miles de pesos

Iba junto a otro sujeto mayor de edad. Ambos quedaron a disposición de la Justicia en sus respectivos fueros.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 08:01

Es común ver desplazarse a personas con mochilas en el centro o sus cercanías. Pero algo que no es común, pensar que en esa mochila hay armas de fuego y miles de pesos, junto a otros elementos. Esto sucedió en pleno centro sanjuanino y nada menos que un menor siendo uno de los protagonistas.

El hecho ocurrió en avenida España y Libertador, cuando efectivos policiales divisaron a dos sujetos que se desplazaban a pie por la zona. Desde el inicio, los civiles no quisieron aportar datos personales y ya eso comenzó a ser sospechoso.

Pero cuando los policías le pidieron que exhiban los efectos que contenía la mochila, encontrando en su interior una cantidad de dinero en efectivo, alrededor de $66.000 (sesenta y seis mil pesos) en efectivos; un celular iPhone, color blanco con funda transparente; un celular marca Samsung, color blanco con cargador blanco; un pantalón de jeans color celeste, y 2 armas de fuego.

De inmediato tuvo que intervenir criminalística quienes constataron que es un revolver calibre 32, color cromado con las cachas color oscuras, marca El Casco, no contenía cartuchos en el tambor; y el otro un revolver calibre 32, color gris con cachas oscuras, marca Colt, el cual contenía 5 cartuchos en el tambor, se encontraba cargada y apta para disparo, además 5 cartuchos de calibre 32 marca autos.

Uno de los aprehendidos, un menor de edad, por el cual se dio intervención 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y el otro fue identificado como Kevin Gutiérrez de 18 años de edad.

Otras Noticias