Se encerró solo

Insólito: cortó en la cara a una mujer, le robó el celular y escapó, pero se refugió en la Policía

Fue una mujer de 40 años la que pasó el mal momento. El delincuente emprendió la huida pero ingresó a una base motorizada de la fuerza.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 08:12

Un momento desesperante es el que le tocó pasar a una mujer en el departamento Rawson cuando bajó del colectivo: una punta, un corte en la cara y el robo del celular, abordado por un delincuente. Pero lo curioso del caso es que el delincuente emprendió la huida, y se metió en una base policial para refugiarse, por lo que terminó tras las rejas.

El hecho le sucedió a una mujer de apellido Narvaez de 40 años, quien al descender del colectivo en calle Boulevard Sarmiento y Larrea, Rawson fue abordada por un sujeto, el cual le quiso sustraer a punta de arma blanca un teléfono celular marca Samnsung A-34.

La mujer, al resistirse al robo, fue agredida por el sujeto provocándole un corte superficial en el rostro (mejilla izquierda) con el objeto que tenía en la mano, los transeúntes al escuchar el pedido de ayuda de la damnificada intentaron detener al sujeto sin lograrlo.

Pero lo curioso se dio luego, cuando el delincuente ingresó al interior de la Base Motorizada Nº 2, donde se procedió a la aprehensión de Marín de 38 años.

El delincuente, en momentos de la huida, descartó el arma blanca de fabricación casera de entre 10 y 15 cm de hoja con tela negra en el mango, aunque igual deberá afrontar una causa por Robo Agravado por el uso de Arma Blanca en Grado de Tentativa.