TRISTEZA

Murió un motociclista que había chocado a una ciclista en Sarmiento

El sujeto estaba internado en el Hospital Rawson desde el martes 20 cuando ocurrió el siniestro.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 18:31

La tragedia dijo presente en Sarmiento. Un hombre, que peleaba por su vida tras chocar a una ciclista, murió este 23 de febrero en el Hospital Rawson. El siniestro se dio el pasado martes 20 en las inmediaciones de Ruta Provincial 319, en la localidad de Media Agua, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de Martín Díaz, de 43 años. El motociclista había sido ingresado de urgencia al Rawson minutos después del choque. Lamentablemente, el jueves 22 perdió la vida en horas de la noche. Fuentes judiciales, precisaron que le siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 ese martes.

Díaz circulaba de Oeste a Este en una Motomel 150 cc blanca. Aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la calle Dominguito, impactó por detrás a Andrea Espejo, quien se trasladaba en bicicleta.

Tras chocar, ambos cayeron y fueron auxiliados por personas que pasaban por la zona. El motocilcista se llevó la peor parte, puesto que quedó gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia al Rawson, donde quedó en observación tras sufrir traumatismo craneoencefálico y politraumatismos severos, mientras que la ciclista sufrió politraumatismos de menor gravedad y recibió el alta médica tras ser atendida.

La fuente judicial informó que la causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. Como primera medida, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial, además de realizar entrevistas con familiares del fallecido y efectivos que intervinieron en el lugar del siniestro.

Ambos vehículos involucrados en el choque permanecen secuestrados en la Comisaría 8º.