OPERATIVO POLICIAL

Buscaban herramientas robadas y terminaron secuestrando un auto

La Policía efectuó dos allanamientos en Rivadavia luego de una investigación por un robo ocurrió el 10 de febrero.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 09:55

Este domingo la Policía informó que recuperó herramientas que fueron robadas en un ilícito ocurrido el sábado 10 de febrero. Además, de estos valiosos elementos de trabajo secuestró un auto. Los efectivos llevaron a cabo estas maniobras en dos allanamientos en Rivadavia.

La fuente policial señaló que la investigación por este robo los llevó a dos domicilios en Rivadavia. Hasta allí se movilizaron los efectivos de la sección Robos y Hurtos, y en ambas viviendas recuperaron gran parte de lo denunciado como robado, además de un Renault Clio azul. En este operativo policial, quedó detenido un hombre, que actualmente espera en un calabozo de la Comisaría Central, ser juzgado por este hecho.

La Policía informó que el robo en cuestión fue denunciado por el dueño de las herramientas. Todo empezó cuando el sábado 10 de febrero, en horas de la mañana, el damnificado llegó a la obra en construcción en el Barrio Punta de Rieles en la que trabaja, y notó que la puerta del conteiner había sido forzada. L revisar confirmó que ladrones se habían llevados varias herramientas, por lo que procedió a denunciar el ilícito.