DELICADO

Atacaron a piedrazos a un policía y le provocaron una grave lesión en el cráneo

El uniformado tuvo una gran pérdida de sangre, luego de haber recibido uno de haber recibido un fuerte impacto directamente en su cabeza.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 07:33

Se vivieron momentos de suma violencia en la provincia de San Juan, en horas de la mañana del pasado domingo 25 de febrero. La víctima fue un efectivo policial, el cual recibió un salvaje ataque con piedras, el cual le terminó provocando una seria lesión en su cráneo.

El afectado es un agente de 25 años de edad, llamado Santiago Santana, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. Esta persona se encontraba viajando por la calle Larrea, entre Boulevard Sarmiento y Superiora, en un automóvil de la marca Chevrolet.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen, personas que estaban en la zona comenzaron a arrojarle piedras y otros objetos contundentes. Lamentablemente una de estas rocas impactó directamente en el costado izquierdo de su cabeza. A pesar de esta agresión Santana logró seguir avanzando y recién frenó su vehículo cuando ya se encontraba fuera de la zona conflictiva.

Fue ahí cuando el hombre herido le pidió ayuda a vecinos de la zona y a otros agentes quienes pidieron una ambulancia. Este vehículo registró una enorme demora, por lo que los presentes lo subieron a una unidad particular y lo llevaron hasta 'La Rotonda'.

Por este cuadro el hombre debió ser intervenido, pero por el momento se desconoce con precisión cual es su estado actual.