SALVAJE ENFRENTAMIENTO

Cuchillos, palos y piedras: 60 personas se pelearon en la calle en Rawson

Se trata de una brutal gresca que se registró en la vía pública, durante el pasado martes 27 de febrero.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 08:08

El departamento Rawson se convirtió en el escenario de una salvaje gresca ocurrida durante el pasado martes 27 de febrero. De la misma participaron decenas de personas que tenían en su poder desde piedras hasta cuchillos. Como resultado un efectivo policial resultó herido.

El violento episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Los Caracoles. Si bien se desconoce cuál fue el motivo que derivó en este enfrentamiento, desde la Policía de San Juan aseguraron que se vieron involucradas unas 60 personas. Los mismos se estaban arrojando piedras y palos entre sí, mientras que algunos de ellos contaban con armas blancas.

Por este motivo comenzó a intervenir en el lugar el personal de la subcomisaría Ansilta, quienes necesitaron pedir refuerzos. Así fue como se sumaron al operativo agentes del Comando Sur, de la Motorizada N°2, de la comisaría 35ta, de la Unidad Operativa Pocito Norte y de la Guardia de Infantería.

Finalmente se sabe que al menos uno de los efectivos policiales que intentaron controlar la situación, resultó herido aunque no se compartió su diagnóstico. Por último, las autoridades reportaron que sólo dos jóvenes de 19 años fueron detenidos, de apellido Fernández y Serrano.