OTRA VEZ TRAS LAS REJAS

No aprende más: cumplió su condena y lo volvieron a detener por el mismo delito

Se trata de un sujeto con un amplio prontuario, el cual hacía cuestión de meses que había recuperado su libertad.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:24

En el departamento Jáchal consiguieron detener a un conocido delincuente, cuando intentaba robarse una bicicleta durante el pasado fin de semana. Lo curioso es que esta persona hacía pocos meses que había recuperado su libertad, luego de cumplir una condena por cometer un delito similar.

Se trata de un sujeto de apellido Pavón, el cual quedó en el ojo de la tormenta luego de que el pasado sábado 24 de febrero una persona denunciara que le había robado su rodado en el mencionado municipio. Ante esta situación los agentes de la comisaría 21era comenzaron a investigar el caso.

Las autoridades definieron que él era el responsable, dando con su paradero el pasado domingo 25 de febrero en horas de la madrugada en el barrio 17 de Octubre. En ese momento el sujeto estaba movilizándose en la misma bicicleta sustraída, por lo que los uniformados lo detuvieron rápidamente.

Pavón fue trasladado hasta la mencionada sede policial y luego quedó a disposición de la Justicia, al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto. Se supo que hacía apenas 2 o 3 meses que él había recuperado su libertad, luego de cumplir con una pena por un hecho similar.

Otras Noticias