IMPACTANTE

Duro golpe: le robaron más de $10 millones a un distribuidor en Jáchal

El trabajador sufrió este episodio en horas de la tarde del pasado miércoles 28 de febrero, cuando se encontraba visitando diferentes locales.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 07:32

Un fuerte golpe delictivo se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Jáchal, durante el pasado miércoles. En esta ocasión el afectado fue un distribuidor de pollos, al que le sustrajeron una mochila que contenía más de $10 millones de pesos en efectivo.

El protagonista del hecho es un camionero que trabaja para una empresa que distribuye pollos en el municipio jachallero. Esta persona estaba cumpliendo sus funciones visitando diferentes locales, realizando cobros a algunos clientes. En ese contexto se bajó de la unidad por unos segundos para ingresar al establecimiento, dejando la puerta sin llave según lo que informó el medio 

El problema comenzó cuando él regresó al vehículo de carga y notó que ya no estaba su mochila, en la que había guardado más de 10 millones de pesos argentinos que había recaudado como parte de este trabajo. En ese momento comenzó a sufrir una crisis nerviosa mientras los presentes trataban de calmarlo.

Afortunadamente para él algunos vecinos de la zona vieron como un ciclista se acercó al camión, abrió la puerta para sacar la mochila y se dio a la fuga rápidamente. Si bien todavía no ha trascendido, el muchacho ya estaría identificado ya que en el lugar hay un local que cuenta con cámaras de seguridad que habría registrado esta secuencia.

Otras Noticias