INSEGURIDAD

Insólito: los atraparon trasladando una puerta robada en una bicicleta

Se trataba de dos delincuentes que fueron vistos en plena vía pública cargando con este elemento que acababan de sustraer.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 09:46

Una situación inusual se registró en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 28 de febrero. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando efectivos policiales descubrieron a dos jóvenes trasladando en una bicicleta una puerta que acababan de robar.

El episodio en cuestión se registró sobre la calle Pellegrini según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar hacían recorridas de rutina agentes de la comisaría 34ta, los cuáles se sorprendieron al detectar el comportamiento de dos personas.

Se trataba de Blanco de 21 años y Morbillo de 20 años, los cuáles avanzaban en una bicicleta cargando con una puerta de chapa. Al entrevistarlos, ninguno de los jóvenes pudo explicar cómo habían conseguido este elemento y por qué lo estaban llevando de de esa forma. Por este motivo ambos quedaron detenidos.

Posteriormente una mujer de 41 años de edad de apellido Quiroga, fue entrevistada por uniformados en el cruce de Avenida Libertador y calle Chacabuco, ya que estaba denunciando que le habían robado una puerta. Finalmente se comprobó que ella había sido la víctima, por lo que ella comenzó a seguir los pasos necesarios para recuperarla.