RAWSON

Desbarataron varios aguantaderos en el Médano de Oro y recuperaron hasta una moto

La Policía allanó varios domicilios donde secuestró varios elementos de valor entre los que se encontraba un aire acondicionado, computadoras de escritorio completas entre otros.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 19:16

Este viernes la Policía tuvo mucho trabajo en el Médano de Oro. Tras varias tareas investigativas, realizaron allanamientos en domicilios de esta localidad de Rawson. En los operativos policiales desbarataron varios aguantaderos que contenían elementos que fueron robados en la zona, según precisaron fuentes policiales.

La Policía informó que entre los elementos secuestrados se encuentran: una moto 110 cc, una notebook, computadoras de escritorio completas, aire acondicionado portátil, luces LED, equipos de música ventilador, televisores, herramientas varias.

Los allanamientos fueron realizados gracias a que personal policial realizó tareas investigativas en la zona por varios robos a diferentes vecinos del lugar. Además, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción dio la orden para permitir los operativos policiales.

Otras Noticias