BRONCA

Fue a comprar al supermercado y al salir se encontró con el peor escenario

Se trata de un joven de 28 años de edad que fue a realizar compras a un establecimiento comercial ubicado en el departamento Capital.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:07

Un sanjuanino vivió una inesperada e indignante situación durante el pasado jueves 8 de febrero. Se trata de que esta persona fue a realizar compras a un supermercado y cuando salió se dio cuenta que le habían robado la moto en la que había llegado al lugar.

El afectado es un joven de 28 años que se trasladó en su motocicleta de la marca Keller, hasta un supermercado situado en la intersección de calles 25 de Mayo y Jujuy. Allí dejó su vehículo estacionado junto con su casco, para luego ingresar a adquirir los productos que necesitaba.

Al momento de salir se encontró con la sorpresa de que su rodado no estaba en el lugar porque alguien había conseguido robárselo. Ante esta situación dio aviso a las autoridades por lo que efectivos policiales de la comisaría 2da comenzaron a realizar recorridas por el lugar en busca del delincuente.

Así fue como encontraron a una persona movilizándose a pie, llevando a su costado una moto que coincidía con las características de la que fue sustraída. Al notar la presencia de los efectivos, esta persona quiso darse a la fuga pero fue rápidamente detenido por los agentes mientras que el vehículo fue secuestrado.

Finalmente el delincuente de 27 años de edad quedó privado de su libertad, al estar vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por tratarse de un vehículo en la vía pública.

Otras Noticias