FUERTE IMPACTO

Otra vez chocaron en plena Circunvalación y una persona resultó herida

El siniestro vial en cuestión se produjo durante el pasado jueves 8 de febrero, en la intersección con la Ruta Nacional 40.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 09:23

En las últimas horas se registró un nuevo siniestro vial en la Avenida Circunvalación en la provincia de San Juan. Esta vez se dio en el departamento Capital cuando un automóvil colisionó violentamente contra una camioneta, dejando a un hombre con una lesión en su rostro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el Anillo Externo de la Circunvalación, bajo el puente que hay con el cruce de la Ruta Nacional N°40. Por este lugar se desplazaba un auto de la marca Suzuki, conducido por un hombre de 28 años de edad.

En un momento dado, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados, chocó fuertemente contra una camioneta Fiat que era guiada por un hombre de 37 años. Como resultado esta segunda persona involucrada se llevó la peor parte, necesitando asistencia médica.

Por este motivo una ambulancia llegó al lugar y trasladó al hombre hasta la guardia del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente sufrió un traumatismo nasal, por lo que quedó en observación.

Otras Noticias