IMPACTANTE

Murió un hombre en plena calle en Capital

El horroroso hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes 1 de marzo, cuando un sujeto de 51 años perdió la vida.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 10:44

Este viernes 1 de marzo comenzó de la peor manera en la provincia de San Juan, debido a una lamentable situación registrada en el departamento Capital. Se trata de que un hombre perdió la vida en plena vía pública, cuando lo estaban trasladando a una clínica para que lo asistan.

Este hecho se dio sobre el Lateral de Circunvalación antes de Scalabrini Ortíz, sobre las 01:30 de la presente jornada. En este lugar se encontraba Jorge Molina, un hombre de 51 años de edad que se había descompensado en su hogar por lo que estaba siendo trasladado a una clínica.

Él manifestó fuertes dolores en su pecho previo a perder el conocimiento, por lo que sus familiares rápidamente quisieron llevarlo a un centro asistencial. Si bien lo estaban trasladando en una movilidad particular, se detuvieron al cruzarse con un policía federal que rápidamente comenzó a hacerle RCP a Molina mientras llegaba la ambulancia.

A pesar del esfuerzo del uniformado lamentablemente el hombre no pudo reponerse y falleció en la vía pública. Por el momento la hipótesis es que sufrió un infarto, algo que se aclarará cuando sus restos sean sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial. La investigación del caso está en manos de la UFI N°1 de Delitos Especiales.