FUERTE COLISIÓN

Salió a andar en bicicleta por Rawson y lo terminaron chocando

Se tarta de un hecho vial que ocurrió durante los primeros minutos del pasado domingo 11 de marzo, en un lugar que no cuenta con iluminación.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 07:57

Un nuevo y violento siniestro vial se registró en la provincia de San Juan, cuando recién estaba arrancando el pasado domingo 10 de marzo. El mismo se dio en el interior del departamento Rawson, cuando un hombre que salió a andar en bicicleta fue arrollado por una motocicleta.

Desde Flagrancia manifestaron que todo se dio a las 00:30 de la mencionada jornada, cuando un hombre de 49 años llamado Carlos Hugo Brizuela, circulaba en bicicleta por Labrador entre calles 6 y 7. Esta persona avanzaba de sur a norte, en compañía de sus dos hermanos Mario y Germán Brizuela que iban a caballo, todos regresando a su domicilio.

En un momento dado los tres sujetos se detuvieron y en ese contexto el ciclista fue arrollado. El mismo fue impactado por una moto 150 cc de la marca Zanella que era guiada por un joven de 19 años de edad llamado Rodrigo José Almonacid. Como resultado el primero de los mencionados terminó tendido en el suelo.

Minutos después una ambulancia se hizo presente y trasladó a Brizuela hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez ingresado fue asistido por profesionales de la salud. Si bien se desconoce su diagnóstico puntual, se sabe que está fuera de peligro.