INESPERADO

Estaba durmiendo, escuchó ruidos y descubrió a un ladrón dentro de su casa

Se trata de una mujer de 40 años que se encontraba sola en su vivienda, cuando toda esta situación ocurrió.
martes, 12 de marzo de 2024 · 08:40

Una sanjuanina vivió una horrible situación durante el pasado lunes 11 de marzo. Esta persona se encontraba descansando dentro de su vivienda ubicada en el departamento Rawson, cuando de un momento a otro comenzó a escuchar ruidos. En ese contexto descubrió que quien los estaba provocando era un delincuente que había conseguido colarse dentro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior de la casa de una mujer de 40 años de edad. La misma se encontraba durmiendo cuando se despertó de manera repentina, al escuchar sonidos que provenían de un sector puntual de su domicilio.

Ante esta situación ella se levantó y se acercó al lugar del que provenían los ruidos. Allí se topó con un malviviente tratando de robarle su televisor de 38" de la marca Sony. Al darse cuenta que fue descubierto, el intruso comenzó a darse a la fuga mientras la afectaba llamaba al 911 para pedir ayuda.

Por este motivo efectivos de la comisaría 3era se hicieron presentes y comenzaron a realizar recorridas por los alrededores, en busca del responsable. Así fue como lograron capturar al malviviente de 32 años de edad, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.