DETENIDO

Atraparon a 'los terrores del asado' robando un chulengo en Rivadavia

El episodio en cuestión ocurrió en el interior de la casa de un joven que es vecino del barrio Valle Grande.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 10:53

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en San Juan, puntualmente en el departamento Rivadavia. En esta ocasión lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se coló en la vivienda de un joven, para robarle el 'chulengo' que tenía guardado para hacer asados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho ocurrió en el interior de una de las casas que componen el barrio Valle Grande. En la misma se encontraba un joven de 31 años de edad, el cual se sorprendió al ver como tres desconocidos ingresaron a su casa y le robaron su parrilla móvil.

Ante esta situación el afectado dio aviso a las autoridades llamando al 911, por lo que efectivos policiales de la comisaría 35ta se hicieron presentes. Valiéndose de la descripción que les dio el denunciante, los agentes pudieron detener a dos de los tres malvivientes en cuestión.

Uno de los aprehendidos era un menor de edad, mientras que el otro era un muchacho de 24 años. El mayor de los ladrones quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

 

Otras Noticias