DELINCUENCIA EN SAN JUAN

Emprendedoras sanjuaninas sacaron un préstamo y ahora sufrieron un robo millonario

Tuvieron una pérdida valuada en 4 millones de pesos y piden ayuda para recuperar los elementos que tanto les costó conseguir.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 08:08

Camila Carracedo, es una de las víctimas del robo millonario. Ella junto con su socia abrieron las puertas de su negocio "Canela Alimentos Saludables".  El establecimiento, que llevaba menos de tres meses en funcionamiento, fue víctima de un robo devastador durante la madrugada, dejándolas sin maquinaria, insumos ni productos elaborados.

La joven emprendedora relató que ellas para emprender debieron recorrer un largo camino que las llevó a sacar un préstamo. En su afán por su proyecto de cocina saludable, tuvieron un proceso arduo. Sin embargo, ese esfuerzo se desvaneció cuando descubrieron que los ladrones habían ingresado a su local ubicado en Hipólito Yrigoyen, a tan solo 500 metros al Sur de Ignacio de la Rosa, y se habían llevado prácticamente todo.

El botín, valuado en alrededor de 4 millones de pesos, incluía maquinaria indispensable para su negocio como una envasadora, una amasadora, una pastalinda, entre otros elementos, así como también productos elaborados y utensilios de cocina. Carracedo lamentó que estas pérdidas no solo representan un golpe económico considerable, sino también un obstáculo para su futuro como emprendedoras.

Con la denuncia radicada en la Comisaría 13ra, las jóvenes solicitan la colaboración de la comunidad para recuperar lo perdido y continuar con su emprendimiento. Cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso puede ser comunicada al número 2645083976.