HERIDAS

Un duro siniestro vial en Rivadavia dejó con lesiones a dos menores de edad

El hecho se dio durante el pasado miércoles 13 de marzo, cuando una motocicleta impactó a una bicicleta donde viajaban las afectadas.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 08:51

En el departamento Rivadavia ocurrió un nuevo hecho vial durante el pasado miércoles 13 de marzo. Esta vez el mismo estuvo protagonizado por una motocicleta, la cual terminó colisionando con una bicicleta en la que viajaban dos adolescentes que sufrieron lesiones.

Desde la propia Policía de San Juan comunicaron que la secuencia se registró sobre República del Líbano, entre calles Riobamba y Bernardino Rivadavia. Por este lugar avanzaba una moto 150 cc modelo Motomel S-2, la cual era guiada por un joven de 23 años de edad, el cual llevaba de acompañante a una chica de 20 años.

En un momento dado, por motivos que son desconocidos y que están siendo investigados por las autoridades, el conductor impactó directamente a una bicicleta rodado 26 marca Mérida. En la misma viajaban dos adolescentes, una de 15 y otra de 14 años, las cuáles se dieron un fuerte golpe contra el suelo.

Como resultado ambas afectadas debieron ser trasladadas hasta un centro asistencial. Una vez que fueron atendidas se confirmó que sólo sufrieron escoriaciones y politraumatismos, pero de todas formas los profesionales decidieron que quedaran en observación.

Otras Noticias