TRISTÍSIMO

El hombre que murió atropellado en el Valle Grande es el padre de un reconocido cantante

La víctima tenía 80 años y encontró la muerte cuando fue circulaba por Call 5 en bicicleta y fue chocado por una moto.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 20:40

En las primeras horas de este viernes 15 de marzo, un choque en Rawson dejó el saldo de un hombre de 80 años fallecido. Por la tarde, fuentes judiciales identificó a la víctima como Abas Leonardo Carrizo, padre de Ricardo Morales, vocalista de la conocida banda caucetera ‘El Chapa Para Vos’.

El trágico hecho ocurrió en Rawson, cuando el hombre se trasladaba en bicicleta hasta su lugar de trabajo. En ese contexto fue arrollado por una motocicleta 110cc.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 07:40 sobre Calle 5, antes de llegar a la intersección con Chacabuco. Por este lugar se movilizaba Carrizo, el cual pedaleaba por el lugar.

El problema se dio cuando esta persona, que avanzaba de Este a Oeste, fue impactada desde atrás por una motocicleta guiada por un hombre. Por la misma fuerza del impacto el ciclista murió prácticamente al instante.

Por este motivo especialistas de la UFI de Delitos Especiales se hicieron presentes, constatando que la víctima no contaba con ningún tipo de documentación por lo que en las primeras horas no pudieron identificarlo ser identificado.

Otras Noticias