LAMENTABLE

Murió un ciclista en Rawson por un brutal choque con una moto

Se trata de un hombre que se estaba trasladando a su lugar de trabajo en bicicleta, en horas de la mañana de este viernes.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:08

Tristemente este viernes 15 de marzo la provincia de San Juan sumó una nueva víctima vial. Esta vez el hecho se registró en el departamento Rawson, cuando un hombre se trasladaba en bicicleta hasta su lugar de trabajo. En ese contexto fue arrollado por una motocicleta.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 07:40 sobre calle 5, antes de llegar a la intersección con Chacabuco. Por este lugar se movilizaba un hombre de unos 60 años de edad, el cual todavía no ha sido identificado, pedaleando en su bicicleta.

El problema se dio cuando esta persona, que avanzaba de este a oeste, fue impactado desde atrás por una motocicleta guiada aparentemente por un hombre. Por la misma fuerza del impacto el ciclista que se iba trasladando a su trabajo, murió prácticamente al instante.

Por este motivo especialistas de la UFI de Delitos Especiales se hicieron presentes, constatando que la víctima no contaba con ningún tipo de documentación por lo que todavía no ha podido ser identificado. Se sabe que tendría unos 60 años y que vestía ropa de trabajo. 

Otras Noticias