INESPERADO

Salió de casa y se topó de frente con su ex novio que tiene una perimetral

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado jueves 14 de marzo, en el interior del departamento Rivadavia.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 08:54

Una sanjuanina vivió una situación sorpresiva y terrorífica durante el pasado jueves 14 de marzo, en el interior del departamento Rivadavia. Se trata de una mujer que se encontró cara a cara con su ex pareja, cuando ella se encontraba en su casa. La preocupación surgió porque este sujeto tiene prohibido acercarse a ella.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el episodio ocurrió cuando una joven de 34 años de edad, de apellido López, se encontraba dentro su vivienda. En ese contexto comenzó a escuchar ruidos que provenían de uno de los ingresos a su vivienda, por lo que fue a revisar que los estaba provocando.

Ahí fue cuando descubrió que su ex novio, un sujeto de 36 años de edad, estaba en el lugar. Por este motivo ella llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Luego de que ella les comentara lo que estaba ocurriendo y les confirmara que él tenía una perimetral, efectivos de la comisaría 28va se hicieron presentes.

El visitante indeseado fue detenido por los agentes, quienes lo pusieron a disposición de la Justicia al quedar vinculado a una causa por el delito de Desobediencia judicial.