ESTE LUNES

Camionero desalmado: atropelló a una motociclista y se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió en San Martín cerca de las 13. La mujer fue llevada de urgencia al hospital departamental.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 18:04

Un acto de irresponsabilidad. Un desalmado. Un camionero atropelló a una motociclista y se dio a la fuga. Según informaron fuentes judiciales, el siniestro vial ocurrió cerca de las 13 en San Martín, y la mujer fue llevada de urgencia al hospital departamental debido a sus heridas y golpes.

Pasado el mediodía de este lunes, se dio el choque en las inmediaciones de las calles San Isidro y Rawson. La motociclista fue identificada como Yamila Heredia, mientras que la moto que conducía es una Motomel 110 cc. Según la fuente policial, el motovehíuclo fue envestido por el camión.

Según las primeras versiones, el conductor del camión se marchó de escena, minutos antes de que la Policía llegara al lugar. Dejando, de esa manera, a la accidentada abandonada al costado del camino con heridas y golpes.

La UFI Delitos Especiales ordenó ir a fondo con la investigación para establecer datos del camionero. En tanto, Heredia fue trasladada en ambulancia al hospital departamental debido a sus heridas y golpes.