FUERTE COLISIÓN

Feroz choque entre una moto y un taxi: hay una mujer herida

El siniestro vial en cuestión se dio en el interior del departamento Rivadavia, durante el pasado domingo 17 de marzo.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 08:48

En horas de la noche del pasado domingo 17 de marzo, la provincia de San Juan registró un nuevo hecho vial. El mismo tuvo lugar en el departamento Rivadavia, cuando una mujer que viajaba en una moto se estrelló directamente contra un taxi.

Según lo que informaron desde el Sistema de Flagrancia, el hecho se dio cuando un taxi modelo Renault Logan, circulaba por calle 1era de Mayo de norte a sur. En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, una moto que avanzaba por calle Bolivia de este a oeste colisionó contra el automóvil.

Este segundo rodado era guiado por una mujer llamada Alejandra Isabel Videl, la cual impactó contra la puerta del conductor y salió despedida de su vehículo. Por este motivo una ambulancia del SMI llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por el momento se desconoce en qué esta de salud se encuentra Videl. Por otro lado se sabe que Matías Morales, el taxista, fue trasladado junto con su vehículo hasta la comisaría 25ta para cumplir con los pasos a seguir frente a este tipo de hechos.

Otras Noticias