HORROR

Encontraron un hombre muerto dentro de una finca en Albardón

Todo sucedió durante las primeras horas de este mismo martes 19 de marzo. La situación fue descubierta por el propietario del terreno.
martes, 19 de marzo de 2024 · 12:16

Al comienzo de este martes 19 de marzo un sanjuanino realizó un macabro hallazgo en su propiedad. Se trata de un hombre que se trasladó hasta su finca situada en el departamento Albardón, donde se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto al que había contratado como casero.

Todo sucedió en un terreno ubicado a un costado de calle Las Tapias, en el mencionado municipio albardonero. Hasta allí se trasladó un ciudadano de 42 años de edad, legítimo dueño de esta propiedad. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en ese contexto descubrió que había una persona tendida en el suelo.

Al acercarse descubrió que se trataba de su casero de 60 años de edad, el cual estaba tirado boca abajo al lado de un reservorio de agua. Por este motivo rápidamente llamó al 911, gracias a lo que efectivos de la comisaría 18va y de Emergencias Médicas se hicieron presentes.

Posteriormente los especialistas de la salud que llegaron constataron que el hombre lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Por el momento se cree que el difunto habría sufrido una descompensación, pero la causa de muerte sigue siendo investigada.

Otras Noticias