ESTE JUEVES

Casi trágico: familia mendocina herida tras volcar en San Juan

El violento siniestro vial se produjo en Ruta 511, que conecta a Valle Fértil con La Rioja.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 16:37

Un violento vuelco se registró en Valle Fértil y, como consecuencia, una familia de Mendoza resultó herida aunque se salvó de milagro. El siniestro vial que pudo ser mortal sucedió en la Ruta 511, en la vía que conecta a la provincia con la localidad de San Ramón, en La Rioja. 

Según informaron fuentes allegadas, las personas que se encontraban en el vehículo que volcó y quedó destrozado a varios metros de la calzada, posiblemente por la cantidad de giros que dio en el aire, presentaron lesiones y por ello debieron ser asistidas. 

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los implicados, aunque se estima que están fuera de peligro. Y es que, a juzgar por las imágenes, se salvaron milagrosamente porque el rodado terminó con destrucción total. 

Si bien se desconocen las causas que derivaron el vuelco, informantes del hecho culparon al estado de la ruta al que describieron como deplorable. También pudo haber sido un animal suelto que se cruzó en el camino lo que desató el incidente. Todo ello es materia de investigación.