IMPACTANTE

Se emborrachó, se subió al auto y terminó volcando en plena Circunvalación

El episodio se dio en horas de la mañana de este jueves 21 de marzo, en el interior del departamento Capital.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:27

Este jueves 21 de marzo comenzó con un impactante y feroz siniestro vial en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un hombre ingirió una importante cantidad de bebidas alcohólicas y a pesar de ello decidió conducir su auto de todos modos. Todo terminó con un vuelco en plena Circunvalación.

El episodio en cuestión se dio sobre el Anillo Interno de Avenida Circunvalación, en el departamento Capital, alrededor de las 05:30. Por este lugar se desplazaba un automóvil modelo Peugeot 208, el cual era guiado por un hombre de 33 años de edad que viajaba sin acompañantes.

En un momento dado este sujeto perdió el control de su rodado, protagonizando un violento vuelco que hizo que el vehículo diera múltiples giros en el aire para luego quedar tendido en la banquina. Increíblemente esta persona no sufrió ninguna herida de gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a un centro asistencial.

Como parte del procedimiento este joven fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado impactante. Esta persona estaba manejando con 1,2 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0,50.

Otras Noticias