LAMENTABLE

Se puso a soldar y terminó incendiando un corral

Se trata de la situación que vivió un hombre en el departamento Rawson, durante el pasado miércoles. Lamentablemente un animal murió.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:51

Una peligrosa situación se vivió en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rawson durante el pasado miércoles 20 de marzo. Se trata de que un hombre estaba realizando una soldadura, pero todo se salió de control y terminó incendiando un corral.

Desde la Policía de San Juan informaron que el hecho ocurrió en una fincha ubicada sobre Abraham Tapia, entre calle 6 y Santa Teresa. En esta zona del Médano de Oro se encontraba un obrero de 31 años de edad, al cual contrataron para solar una parte de un corral.

En ese contexto una chispa cayó sobre el pastizal que había en el lugar, iniciando un incendio que fue avanzando rápidamente debido a la cantidad de material inflamable que había. Tristemente por este hecho un caballo murió al quedar envuelto en las llamas del siniestro.

Posteriormente personal de Bomberos del departamento Rawson se hicieron presentes y lograron extinguir el fuego antes de que una persona resultara herida.

Otras Noticias