ILÍCITO

Sonría: lo grabaron robando materiales de construcción en Rivadavia

El hecho de inseguridad se registró durante el pasado miércoles 20 de marzo, en el interior de una vivienda.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 09:52

Un nuevo hecho ilícito se produjo en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 20 de marzo. Esta vez el episodio tuvo lugar en el departamento Rivadavia, cuando un delincuente fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que robaba materiales de construcción.

Esta secuencia se registró en una de las casas que integran el barrio Foro de Abogados. Allí reside un hombre de 36 años de edad que debió llamar al 911 para pedir ayuda, ya que detectó a través de las imágenes que captaban sus cámaras, a un intruso en su terreno.

Se trataba de un malviviente que trataba de sustraer un total de 26 varillas de hierro que habían en el lugar. Ante esta situación efectivos de la comisaría 13era se hicieron presentes, logrando capturar a este sujeto a los pocos metros del domicilio mencionado.

Se trataba de un joven de 25 años de edad, al cual se le secuestraron los elementos robados. El mismo quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Otras Noticias