ATRAPADO

Un ladrón se metió a la cancha de Árbol Verde y quiso robar algo insólito

El hecho en cuestión ocurrió durante las últimas horas, cuando efectivos policiales estaban recorriendo esa zona de la provincia.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 18:05

En las últimas horas se registró un nuevo intento de robo en la provincia de San Juan, esta vez en las inmediaciones de un club deportivo. Lo que sucedió fue que un delincuente fue atrapado tratando de sustraer una bomba de agua del interior de las instalaciones de Árbol Verde.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio cuando un grupo de agentes del Comando Radioeléctrico Central se encontraban patrullando los alrededores de este lugar. En ese contexto fueron requeridos justamente en la cancha del Club Sportivo Árbol Verde.

Allí les informaron que un sujeto que vestía una camiseta de la Selección Argentina con un pantalón negro, había logrado ingresar al establecimiento y se había llevado una bomba de agua. Por este motivo los uniformados comenzaron a buscar por las cercanías a alguien con estas características.

Así fue como lograron capturar a un sujeto que coincidía con la descripción dentro del barrio Cabot. Una vez que lo redujeron y le realizaron un palpado de urgencia, las autoridades confirmaron que era el responsable ya que tenía el elemento en cuestión en su poder. Por este motivo el aprehendido quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia.

La bomba que quisieron robar

 

Otras Noticias