TRÁGICO

Murió una mujer luego de un fuertísimo choque contra un contenedor

Se trataba de una sanjuanina que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual sufrió este siniestro fatal durante este mismo sábado.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 18:06

Tristemente se registró un nuevo siniestro vial con desenlace fatal en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento Calingasta, en horas de la mañana de este sábado 30 de marzo, cuando una motocicislita se estrelló contra un contenedor de basura.

Desde Flagrancia notificaron que el episodio se dio alrededor de las 06:30, cuando una mujer de 39 años llamada Adriana Yanina López viajaba por calle Mariano Moreno. Esta persona guiaba una 150cc de la marca Corven de sur a norte por la localidad de Barreal.

El problema ocurrió a unos 10 metreos del cruce con la calle Juan. C. Creppo. Allí, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, López perdió el control de su rodado y se fue hacia uno de los costados de la calzada. En ese contexto terminó impactando de frente contra un contenedor de residuos.

El choque tuvo tal magnitud que la mujer, que no llevaba su casco puesto, perdió la vida prácticamente al instante. Cuando los profesionales de la salud llegaron al lugar constataron que efectivamente la motorista no presentaba signos vitales, por lo que ya no había nada por hacer.

Otras Noticias