IMPACTANTE

Violento choque entre motos dejó dos personas heridas en el hospital

La fuerte colisión se dio en horas de la madrugada de este sábado, cuando los motoristas viajaban en la misma dirección.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 18:36

Las primeras horas de este sábado 30 de marzo estuvieron marcadas por los siniestro viales, sobre todo por el fallecimiento de una mujer en Calingasta. Sumado a esto, en el departamento Rawson dos motociclistas colisionaron violentamente entre si, provocando que ambos terminaran en el hospital.

Este hecho vial se dio alrededor de las 02:20 según lo que manifestaron desde el Sistema de Flagrancia. En ese momento de la madrugada Sergio Brizuela conducía una moto de la marca Motomel por calle General Acha, en dirección sur - norte.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, sorpresivamente, cuando quiso girar hacia el oeste para incorporarse a calle Mogna, fue impactado desde atrás. Se trataba de otra moto, la cual era guiada por un hombre llamado Nicolás Matamoro que iba en la misma dirección.

Por la violencia del choque ambos conductores terminaron tendidos en el suelo. Minutos después profesionales de la salud llegaron al lugar y trasladaron a los dos implicados hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. No se ha dado a conocer el diagnóstico de los protagonistas, pero estarían fuera de peligro.