IMPORTANTE

¿Perdiste tu DNI?: la Policía busca los dueños de 5 documentos extraviados

Las tarjetas de identificación se encuentran en poder de los efectivos policiales, esperando que estas personas vayan a buscarlos.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:57

Perder el Documento Nacional de Identidad es algo que ocurre de forma recurrente en la provincia de San Juan. Si bien algunos gastan todas las instancias para tratar de recuperarlo, hay otros que no quieren perder tiempo en ello y directamente ya tramitan uno nuevo. En ese sentido, desde la Policía de San Juan revelaron que ellos tienen algunos DNI que se extraviaron y que esperan que sus dueños vayan a retirarlos.

Las autoridades de la fuerza informaron que precisamente se trata de 5 plásticos que llegaron a sus manos, los cuáles actualmente se encuentran en la sede de la División de Relaciones Policiales. Todos fueron encontrados en plena vía pública en el último tiempo.

Los documentos se encuentran a nombre de:

  • Lucero Abel Santiago
  • Fuentes Emilia Virginia
  • Calderón Martin
  • Saldoval Lidia Anhi 
  • Arazena Gonzalo Ezequiel. 

Si alguno de los titulares quiere recuperar su identificación debe contactarse de lunes a viernes desde las 08:00hs y hasta las 21:00hs a los siguientes números telefónicos 4296818 o 4296819.

Otras Noticias