ACCIDENTE

Un perro provocó un violento siniestro en Chimbas

El siniestro vial en cuestión ocurrió durante el pasado lunes 4 de marzo. La afectada es una mujer de 44 años de edad.
martes, 5 de marzo de 2024 · 12:02

Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 4 de marzo. Sin embargo, esta vez el episodio no involucró a dos o más vehículos. En esta ocasión el hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba en moto, la cual sufrió una dura caída a causa de un perro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó cuando una mujer de 44 años de edad circulaba en una moto 110 cc de la marca Zanella por el departamento Chimbas. Precisamente esta persona se movilizaba por la intersección de calles El Marucho y Rastreador Calivar.

Esta persona, que viajaba sin acompañantes, avanzaba con normalidad hasta que de manera repentina un perro se atravesó en su camino. Como resultado la motorista terminó sufriendo una dolorosa caída de su vehículo, dándose un fuerte golpe contra el asfalto.

Debido a esta situación una ambulancia del servicio 107 llegó al lugar y debió a trasladar a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Si bien se sabe que fue asistida debidamente y quedó en observación, las autoridades no revelaron cuál fue su diagnóstico.